Energía solar para el regadío

Ahorra con el bombeo solar para tu cultivo

Son los momentos clave de la temporada agr√≠cola que se avecina. Ya sabes c√≥mo funciona esto, has afrontado estas situaciones tantas veces que forma parte de ti. ¬ŅC√≥mo no iba a ser as√≠? Es tu negocio, tu medio de vida.

Todo listo para comenzar. Hasta el más mínimo imprevisto está controlado bajo esa cabeza que has ido entrenando a base de aciertos y errores. Al final, la vida no es más que eso: un compendio de momentos positivos y otros no tanto.

Como cada vez que compruebas una cifra econ√≥mica en concreto: el alto coste que supone para ti -y tu negocio- el abastecimiento de agua a toda la zona de cultivo. Como la energ√≠a el√©ctrica no llega de la forma tradicional, tienes que recurrir a otros m√©todos que tienen como denominador com√ļn dos elementos: son caros y nocivos para el medio ambiente.

Nosotros te presentamos una nueva realidad. Que utiliza como fuente de energ√≠a el sol para producir energ√≠a el√©ctrica y poner en funcionamiento tu sistema de regad√≠o. Son las instalaciones de bombeo solar, que te permitir√°n reducir los costes y amortizar tu inversi√≥n en 4 o 5 a√Īos. S√≠, hablamos de inversi√≥n. De una que mejorar√° tu econom√≠a y ayudar√° al planeta. ¬ŅSe puede pedir algo m√°s?

Puntos clave de la instalación de bombeo solar

  • Amortizaci√≥n en 4/5 a√Īos
  • Amplias opciones de financiaci√≥n
  • Nos adaptamos a cualquier superficie
  • Nueva instalaci√≥n o adaptaci√≥n
  • Nos encargamos de todo. Dise√Īo, instalaci√≥n y tr√°mites administrativos
  • Mantenimiento m√≠nimo. 25 a√Īos de garant√≠a
  • Energ√≠as renovables. Lucha contra el cambio clim√°tico

Preguntas frecuentes sobre la energía fotovoltaica

Es lógico que tengas dudas, todos las hemos tenido alguna vez. Puedes visitar este artículo que hemos preparado especialmente para ti. También puedes leer los beneficios del bombeo solar en otro artículo nuestro.

Pero, antes de irte, hagamos un pacto: recuerda volver aquí y rellenar este formulario que tienes justo debajo. Así te podemos informar personalmente sobre nuestras instalaciones de bombeo solar.


Estamos a un formulario de distancia

Contacto fotovoltaica agrícola
¬ŅC√≥mo nos has conocido? *
*

Abrir chat
1
¬ŅNecesitas ayuda?
¬°Hola! ūüĎč. Bienvenido/a a la secci√≥n solar de Kemtecnia. En WhatsApp la conversaci√≥n es m√°s personal. ¬ŅTe ayudamos por aqu√≠?